Calvicie

Calvicie


Se utiliza la técnica bioregenerativa coadyuvante más innovadora y efectiva que existe actualmetne para el tratamiento de la calvicie. Esta consiste en la aplicación de millones de células madre directamente en el cuero cabelludo para estimular la regeneración del folículo piloso (raíz del pelo) para que vuelva a producir un pelo grueso, largo y sano.

Anti-envejecimiento

Anti-envejecimiento


Es la técnica más efectiva de la medicina regenerativa y de antienvejecimineto que existe actualmente. Consiste en la aplicación de millones de células madre en el torrente sanguíneo, las cuales, serán atraídas por los tejidos dañados para auto-repararse. Así, nuestro organismo será mucho más eficiente en todas sus funciones evitando enfermedades y retrasando su deterioro con el tiempo.

Disfunción eréctil

Disfunción eréctil


Es la técnica más revolucionaria de los últimos tiempos. Con más del 90% de eficacia comprobada. Consiste en la aplicación de millones de células madre en los cuerpos cavernosos del pene, los encargados de la erección. Los resultados son prácticamente inmediatos.

Consultorio ECU

Guayaquil, Kennedy Norte,
Av. José Santiago Castillo
MZ 107 Edificio Medical
Plaza Consultorio 105.
(5934) 2682407
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultorio COL

Bogotá,Calle 134 N° 7-83
Torre 2 Piso 3 Consultorio
233. Edificio Altos del Bosque.
(57-1) 5221235
Celular: 315 277 0136

Contacto

Registra tu mail para que un representante de Sveltic pueda comunicarse con usted inmediatamente.